TÉRMINOS Y CONDICIONES
Las presentes condiciones generales de uso de nuestra tienda On Line, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.council.cl, propiedad de Council Chile Ltda., con domicilio en Calle Serrano 73 Oficinas 401, Rut: 76.133.498-0, en adelante Council, que el usuario de la Tienda On Line debe leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde este portal. El mero acceso y/o utilización de la Tienda On line, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones.
Las presentes condiciones generales de la tienda OnLine regulan el acceso y su utilización, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.
Todos los contenidos ofrecidos en la Tienda OnLine, incluyendo marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a Council o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos.
La tienda OnLine no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.
Los productos y/o contenidos que se comercializan a través de nuestra tienda On Line se pueden adquirir mediante un acceso en línea; donde Ud. podrá acceder desde su computadora, tablet o celular y ver el contenido desde una de nuestras plataformas eLearning mediante un “Nombre de usuario” y Contraseña, para su uso particular y exclusivo.
Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional de la Tienda OnLine, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado Council, o de algún otro poseedor de derechos aplicable. A no ser como está expresamente permitido, usted no puede informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través de la Tienda On Line.
Asimismo, usted deberá proteger la confidencialidad de su contraseña señalada en el Punto 4 de estos términos y condiciones en todo momento y no deberá compartirla con ningún tercero.
Usted será responsable de las compras que pueda realizar o los daños que pueda ocasionar cualquier tercero que utilice su nombre de usuario y contraseña en el supuesto de que usted no se haya asegurado de preservar la confidencialidad de su contraseña.
En el supuesto de que tengamos motivos para creer que su cuenta ha sido utilizada indebidamente, de manera fraudulenta o incumpliendo las presentes clausulas, tendremos derecho a bloquearla o desactivarla hasta que podamos resolver el asunto, en cuyo caso le notificaremos dicha circunstancia por correo electrónico con suficiente antelación. Lo dispuesto anteriormente no afectará en modo alguno a sus obligaciones de pago existentes.
Para poder visualizar cualquiera de los contenidos que se adquieran a través de la tienda, deberá disponer de los siguientes recursos informáticos y programas de computación:
- Computadora con conexión a Internet.
- Tener instalado un Navegador de Internet, de preferencia Google Chrome.
- Tener instalado Pdf Reader, Excel, Word, Power Point y Project versiones 2013 o superior.
- Después de hacer clic en el botón de la cesta de la compra, los bienes o servicios que usted haya seleccionado en el portal volverán a mostrarse en la vista previa del carro de compras.
- En ese momento, usted podrá seguir comprando en la Tienda Online o bien finalizar su compra haciendo clic en el botón “Pagar”.
- Si usted finaliza su compra, se le solicitará que se registre como usuario o indique sus datos de facturación y envío.
- Después de hacer clic en “siguiente”, se le mostrará una página con una vista previa de su pedido y tendrá la oportunidad de corregir cualquier elemento añadido por error, en su caso.
- Cuando haga clic en “siguiente”, se le solicitará que indique la forma de pago, en este caso las opciones de pago son WebPay y Paypal.
- Después deseleccionar la forma de pago, y seleccionado la casilla de aceptación de “Términos y condiciones” debe seleccionar el botón “Realizar Pedido”, posterior a esto Ud. será derivado a otra página denominada “Finalizar Compra” donde deberá presionar sobre el botón “Pagar” para ser derivado a la institución financiera elegida por Ud. para realizar el pago.