Preguntas Frecuentes

Respuestas a todas tus preguntas

Sobre el sitio y los cursos

Nuestros cursos trabajan bajo un modelo de formación audiovisual que incluyen videos en alta definición y una interfaz de navegación intuitiva y amigable la cual te permite acceder justo al video que necesites. La mayoría de nuestros cursos incluye Manual de Apoyo e incorporan Archivos de Práctica, los cuales son los mismos archivos que utilizan los formadores para desarrollar el curso, por lo que te permitirán seguir las lecciones de forma óptima y realizar tus propias prácticas.
Si el curso cuenta con estos documentos, en la parte superior de cada lección de un curso encontrarás un botón que indica los archivos descargables del mismo.
Efectivamente, puedes acceder a tu curso desde cualquier dispositivo móvil, sean estos un Smartphone, Tablet Android o Ipad.

Para ingresar desde uno de estos dispositivos a tus cursos debes  acceder con los datos de tu cuenta en la página principal de nuestra tienda la web https://council.mx/ y podrás ver los cursos sin problemas, ya que nuestro sitio está realizado con tecnología responsive que le permite verse bien en todo tipo de pantallas.

Al concluir el curso, solo tienes que enviar un correo a: diploma@council.mx con tu nombre completo y la dirección de email donde deseas recibirlo y en lapso de 72 horas recibirás tu diploma del curso.
Para realizar uno de nuestros Cursos Audiovisuales Online en nuestra plataforma, debes contar con un computador con las siguientes características:

Conexión a Internet. Navegador web actualizado a su última versión. Recomendamos Google Chrome y Mozilla Firefox. Se recomienda una resolución de pantalla mínima de 1280 x 720 para que los contenidos se desplieguen de forma óptima.
Por cada curso que adquieras dispondrás de 365 días para realizarlo, cuyo plazo comienza desde el día que adquieras el curso deseado. Pasado el plazo definido de 365 días, podrás seguir accediendo al curso pero no podrás seguir completándolo ni realizando evaluaciones, solo revisando las lecciones del curso.
Utiliza el enlace ¿Has olvidado la contraseña? que encontrarás en el formulario de acceso, o ingresa directamente en la página de recuperación de contraseña. Introduce tu dirección de correo electrónico con la que te registraste y pulsa el botón "Restablecer la contraseña". Te enviaremos un correo automático en el que te explicamos los pasos siguientes para restablecer tu contraseña.

Sobre la compra online

Por tarjeta de crédito o débito:

A través de mercado pago o paypal para mayor seguridad del cliente, y encuentras las opción en cada curso que deseas comprar.

Oxxo:

A través de cualquier tienda Oxxo que encuentres haciendo depósito al siguiente número de tarjeta de cuenta de Banamex:

5204-1651-9518-1197

y enviando tu comprobante de pago al correo: pagos@council.mx indicando el curso que deseas que se te active, con un tiempo máximo de 48 hrs. Para hacerte llegar el cupón de acceso.

Para adquirir cualquiera de nuestros cursos debes dirigirte a nuestra tienda online https://council.mx/. Según sea el curso de tu interés, debes hacer clic sobre la imagen del curso deseado, donde posteriormente se desplegará una página con toda la información relacionada con el curso, tanto como los temarios, descripción de contenidos y videos de demostración.

En la página de cada producto verás el botón  , mediante el cual podrás añadir el curso a tu carro para luego materializar tu compra.

Para realizar su compra, se le solicitará que se registre como usuario e indique sus datos de facturación.

Después de hacer click en el botón  en su carro de compras, se le mostrará una página con una vista previa de su pedido y tendrá la oportunidad de corregir cualquier elemento añadido por error, si así es el caso. También podrá utilizar un cupón de descuento en la casilla correspondiente.

Cuando revise que los datos de su pedido están correctos, se le mostrarán los medios de pago y una casilla donde debe Leer y aceptar los términos y condiciones del sitio, para finalmente proceder al pago a través del botón  , el cual lo derivará al sitio seguro de Mercado pago o Paypal desde dónde podrá realizar el pago.

¿No encontraste la respuesta?