Excel – Trabajo con Múltiples Hojas

Optimiza tu trabajo con varias hojas en Excel 2013 Descubre en este curso cómo manejar de forma simultánea varias hojas o libros de Excel. Verás cómo navegar entre diversos archivos, cómo copiar o vincular datos de unos a otros, y …

(0 Comentarios)

Optimiza tu trabajo con varias hojas en Excel 2013

Descubre en este curso cómo manejar de forma simultánea varias hojas o libros de Excel. Verás cómo navegar entre diversos archivos, cómo copiar o vincular datos de unos a otros, y los métodos que ofrece Microsoft Excel para consolidar datos. Aprende a trabajar con varios documentos y sus datos, y aumenta tu agilidad y productividad en muy poco tiempo.

Objetivos

Trabajar varias hojas o libros de manera vinculada en Excel 2013.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a personas que trabajen con sistemas de datos que combinen información y que deban optimizar los procesos relacionados entre varias hojas o libros.

Requisitos Previos

Es deseable que quienes opten por este curso tengan conocimientos en el manejo de tablas simples en Excel y alguna idea en el ámbito de grabación de macros para comprender mejor algunos procedimientos programados que presentaremos en algunos pasajes de este curso.

Temario

Total: 21 clases / 3 pruebas

    Módulo 1: Introducción al modelo de trabajo múltiple 13

    • Lección1
      Presentación y reseña al modo de trabajo 01 min
    • Lección2
      Por qué trabajar con varias hojas o libros 02 min
    • Lección3
      Insertar, eliminar, copiar, mover y nombrar hojas 10 min
    • Lección4
      Agrupar y procesar varias hojas 07 min
    • Lección5
      Mostrar y ocultar hojas (nivel básico y VBA) 08 min
    • Lección6
      Navegación entre hojas de un libro 08 min
    • Lección7
      Presentación simultánea de varias hojas 04 min
    • Lección8
      Copiar y mover información entre hojas 10 min
    • Lección9
      Vinculación de hojas mediante referencias 05 min
    • Lección10
      Ingreso de datos y formatos en grupo de hojas 05 min
    • Lección11
      Consolidar datos de varias hojas 12 min
    • Lección12
      Imprimir varias hojas simultáneamente 04 min
    • Cuestionario1
      Cuestionario Módulo 1: Introducción al modelo de trabajo múltiple 11 preguntas

    Módulo 2: Buenas prácticas con múltiples hojas de cálculo 5

    • Lección1
      Indice de hojas con VBA 06 min
    • Lección2
      Navegando por nuestro libro con botones y macros 14 min
    • Lección3
      Navegando con hipervínculos y botones 03 min
    • Lección4
      Cómo estructurar nuestra información en hojas 06 min
    • Cuestionario1
      Cuestionario Módulo 2: Buenas prácticas con múltiples hojas de cálculo 4 preguntas

    Módulo 3: Trabajo con varios libros en Excel 6

    • Lección1
      Navegación entre varios libros abiertos 03 min
    • Lección2
      Presentación en paralelo de varios libros 05 min
    • Lección3
      Mostrar y ocultar libros 03 min
    • Lección4
      Vinculación de libros mediante fórmulas 07 min
    • Lección5
      Gestión de vínculos creados en libros 03 min
    • Cuestionario1
      Cuestionario Módulo 3: Trabajo con varios libros en Excel 5 preguntas

ABOUT INSTRUCTOR

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
0
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0